Las mosquiteras son la forma más cómoda y discreta de ventilar tu casa sin preocuparte por mosquitos, moscas u otros insectos.
Las mosquiteras son la forma más cómoda y discreta de ventilar tu casa sin preocuparte por mosquitos, moscas u otros insectos.
La opción más práctica para ventanas. Se recogen en un cajetín superior cuando no las usas, ocupando el mínimo espacio.
La mejor solución cuando buscas un movimiento suave y discreto, ahora también con control automático.
Estéticas y funcionales, perfectas para puertas de paso a terrazas o balcones. Se pliegan lateralmente y no ocupan espacio cuando están recogidas.
Funcionan como una puerta independiente con bisagras. Muy útiles en puertas de jardín, patios o entradas de uso frecuente.
Recomendadas para huecos donde no es necesario abrir la mosquitera a menudo, como algunas ventanas pequeñas o trasteros.
Opciones de malla estándar, antipolen, alta resistencia para mascotas y acabados que se adaptan al color de tus carpinterías.
En la mayoría de los casos sí. Trabajamos a medida, por lo que adaptamos el sistema (enrollable, corredera, fija, abatible, plisada…) según el tipo de apertura y el espacio disponible.
La enrollable se recoge en un cajetín hacia arriba (en vertical) o lateralmente, y es muy habitual en ventanas. La plisada se pliega como un acordeón y suele utilizarse sobre todo en puertas de paso a terrazas y balcones.
Disponemos de tejidos más resistentes pensados para hogares con mascotas y para un uso más intensivo. En la visita te asesoramos sobre la opción más adecuada.
Muy poco. Basta con limpiar la malla de vez en cuando con un paño suave o aspirador de baja potencia para eliminar polvo y suciedad.
Sí. Trabajamos con diferentes acabados y colores de perfilería para que la mosquitera se integre al máximo con tus ventanas o puertas.